Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Josetxo de MasterChef Junior te enseña a cocinar en familia

Noticias18/09/2019

 Preparar un plato cinco estrellas es menos complicado de lo que parece ¡Sobre todo si se hace en equipo!

Si seguiste la última edición de MasterChef Junior, seguro que no pudiste resistirte al carisma y talento de Josetxo. El joven cocinero es el ganador de la última edición del concurso y un ejemplo de que la cocina es para todas las edades, mayores y peques. Si quieres pasar un fin de semana inolvidable entre fogones, no te pierdas el Showcooking y presentación del libro Cocinando en familia con Josetxo. Será el 28 de septiembre a las 18:30 en nuestro espacio de Food&Fun. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Durante la actividad, Josetxo firmará ejemplares de su libro y mostrará cómo se elaboran algunas de las recetas del mismo. Con solo once años, venció la última edición de MasterChef Junior gracias a la técnica culinaria de la esferificación. Sorprendió a público y jurado ¡Incluido el mismísimo Juan Roca, galardonado como mejor cocinero del mundo por segundo año consecutivo!

Después de esta experiencia inolvidable, daos una vuelta por el centro comercial La Gavia, comprad los ingredientes que necesitáis para vuestras creaciones y ¡Manos a la masa!

Recuerda que, cada mes, el FNAC de La Gavia organiza una rica variedad de eventos y talleres culturales, tecnológicos, familiares… Todos los detalles, en nuestra web y redes sociales.

Por C.C. La Gavia

Otras noticias

Top