titleNewsletter.newsletter

LLEGA EL MAREMAGNUM FEST

Noticias18/05/2017

El fin de semana se aproxima, y como siempre Maremagnum tiene planes para ti, para tus familia y para tu amigos.

El fin de semana se aproxima, y como siempre Maremagnum tiene planes para ti, para tus familia y para tu amigos.

Si primero dimos la bienvenida a la primavera con el down Town Market, este fin de semana toca darlo todo con un festival de música, que promete y mucho.

Los próximos días 19, 20 y 21 de mayo, se celebrará en la plaza exterior del centro comercial Maremagnum, el “Maremagnum Fest”.

¿De qué se trata? Pues este eventazo es un festival de música totalmente gratuito donde además de un ubicación increíble junto al mar, las propuestas que llegan y que estarán estos 3 días son una maravilla para nuestros oídos.

¿Qué tipo de música escucharemos en este festival? Llegan una selección de propuestas indie, electrónica y pop que podréis disfrutar con este clima inmejorable hasta que caiga el sol.

Una de las actuaciones estrella de las que podréis disfrutar, es Delorean el viernes 19, Killin Ürcos y también el conocido DJ Ángel Molina nos deleitará con su sesión en directo a las 10h. El DJ es un una parte fundamental de la música electrónica estatal y europea. Es un referente en el mundo del techno, pero con una diversidad alucinante en lo que respecta a otros estilos y que ha sabido llevar a las cabinas y festivales de medio mundo. Él será el encargado de inaugurar por todo lo alto esta edición del Maremagnum Fest.

Los siguientes días también vienen cargaditos. El día 20 actuarán Maïa Vidal, Joe Crepúsculo y Javiera Mena que empezarán a las 19h, se suman el directo de DeRobla (ScannerFM) y las sesiones de Clase Sencilla (Sin Hilo Records), Wooky (Lapsus) que se darán cita en un vermut electrónico en Maremagnum de 12h a 16h.

El Maremagnum Fest finalizará el domingo 21 con las actuaciones de Captains, Mourn y León Benavente, de nuevo una oportunidad  de ver y sobretodo sentir una gran representación de música electrónica de Barcelona con  Lucient (Lapsus), Discos Paradiso Crew (Discos Paradiso), Üroz (Moog) y Monamí (Depósito Legal) de 12h a 16h.

¿Qué os parece? ¿Todo un planazo verdad? Ya sabéis, llega la temporada de festivales molones y qué mejor que empezarla junto al mar y con semejantes artistas.

Por Saray Martín

Otras noticias

Top
Top