titleNewsletter.newsletter

La Tarjeta Regalo de El Día de la Madre llega con premio

Qué regalar03/05/2017

¿A qué esperas para comprar nuestra Tarjeta Regalo? ¡Corre que se acaban!

Como sabes, el primer domingo de mayo celebramos el Día de la Madre, ¡un día único y dedicado a ellas, esas mujeres que nos han visto crecer y que siempre están ahí para nosotros!

¿No crees que se merecen algo especial? ¡Seguro que sí! Por eso, este año en Maremagnum, queremos que vengas a celebrarlo por todo lo alto y que mimes a mami más que nunca. Y te preguntarás… ¿Cómo?

Si vienes a nuestro Centro Comercial del 4 al 7 de mayo y compras en nuestro Punto de Información una Tarjeta Regalo por valor de 80€ o más, ¡te llevas también una experiencia gratis en un spa!

Sólo se podrá realizar esta compra con tarjeta de crédito por motivos de seguridad, y la venta estará limitada a una Tarjeta Regalo por persona. ¡Un premio para cada madre!

Tenemos hasta 500€ en sesiones relajantes, ¡así que no pierdas el tiempo y regálale el mejor pack! Podrá darse todos los caprichos que quepan en nuestra Tarjeta Regalo y además, ¡se llevará una experiencia exclusiva, revitalizante y gratis!

¿A quién no le gusta un spa? ¡Ven a por su Tarjeta Regalo! ¡Sabes que se lo merece! Porque sí, las madres se lo merecen todo. ¡Mímala, quiérela y celebra este día tan especial en Maremagnum!

Os esperamos.

*Consulta las Bases Legales aquí

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top