titleNewsletter.newsletter

La bomber de volantes

Tendencias05/01/2017

Entre los gurús de la moda ya hace meses que se debate qué tendencias y prendas reinarán este nuevo año. Lo tienen claro y son muchas las publicaciones que dictan sentencia sobre este tema. El estilo safari, los looks total pink, las combinaciones de tejidos y tamaños, ¡y los volantes!

Si durante el 2016 no les habías cogido cariño, ahora no te queda otra opción. Nos están dando más tiempo para amarlos, estén donde estén. Mangas de camisa, pecheras, bajos de pantalón, faldas, bolsos, sobre los hombros… Los volantes nos han invadido como si se tratase de una de las siete plagas, y más de una ya ha sucumbido a este ornamento tan typical spanish. Y no, no hace falta que lo combinemos con unas castañuelas y una peineta en la cabeza, porque si de algo pueden presumir, es de ser versátiles.

Es por esto último que las prendas se reinventan y en su afán por estar a la última, se llenan de arriba a abajo con ellos, como es el caso de la bomber. Esta prenda que quizá hayas aborrecido porque la ha utilizado todo el mundo sin excepción; y porque además ha sido versionada en todos los colores, bordada con todos los dibujos y ensalzada por todas las marcas; vuelve. Y vuelve en su versión más flamenca. Una prenda menos constante que la clásica bomber, pero con mucha elegancia y que sin duda, es toda una declaración de intenciones.

Algunas de las influencers españolas ya la utilizan, y en breves instantes, tú seguramente también querrás saber dónde encontrarla, porque posiblemente y de cara a la primavera, dejará en un segundo puesto a la camisa de volantes en la pechera. ¿Te atreves con la bomber de volantes?

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top