Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

La chaqueta de Acne Studio

Tendencias02/12/2016

¡El clon de la “Velocite” ha vuelto para quedarse! ¿La tienes ya en tu armario?

Este año hay una prenda, que si no forma parte de tu armario, es porque no quieres. La chaqueta icono de Acne Studio, la conocidísima “Velocite”, se ha convertido en la diana de muchas de las marcas a las que solemos comprarles todo nuestro armario. ¿La quieres? ¡Seguro que sí! Además de ser bien calentita, es una de esas prendas que jamás pasará de moda.

Del mismo modo que algunas de las publicaciones de moda hablan sobre los bolsos que se convertirán en eternos, este año deberían hacerlo con algunas prendas. Y sin ninguna duda, esta chaqueta debería estar incluida en ese post. Se trata de una chaqueta de ante, gruesa – perfecta para las bajas temperaturas – con borrego por dentro y un cinturón de piel para ajustarla al cuerpo, aunque nadie lo utilice. Cremalleras por todas partes, hebillas y unas solapas grandes y peludas conforman la chaqueta perfecta para este invierno, a pesar de tener un aire masculino. ¿Sabes ya de qué chaqueta hablamos?

La puedes encontrar en negro, como la que saca Acne Studio cada año, pero también la verás en camel o beige muy claro. Una pena que todavía no hayan sacado el clon dorado con borrego oscuro porque es de esas chaquetas que le roban el corazón a cualquier fanático de las tendencias. Sin embargo, da igual porque es preciosa en todas sus variantes.

¿Quieres saber cómo combinarla a la perfección y al más puro estilo de la casa sueca? ¡Apunta!

El look por excelencia que tiene esta prenda como pilar central podríamos etiquetarlo como “minimal chic”. Apuesta por unos pantalones de piel negros, unos botines acordonados de piel con punta y un jersey en color crudo con cuello vuelto y grueso. ¡No olvides el gorro de lana! Un esencial en los outfits de Acne Studio, así como el bolso tipo tote. 

Por África Barragán

Otras noticias

Top