Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

La chaqueta de piel

Tendencias18/11/2016

En tu fondo de armario hay una prenda que no puede fallar, ¡la chaqueta de piel!

La chaqueta de piel es esa prenda que no debe faltar en tu armario, ni tampoco en la de tu chico. Tú escoges de qué color la prefieres, pero nosotros te recomendamos que la compres negra, un color imperecedero y que combina con absolutamente todo. Porque si hay un término que define a esta prenda es must have.

Para ti si eres chica, te dejamos los siguientes looks con los que esta prenda quedará per-fec-ta:

-     El primero de ellos está compuesto por pantalones negros pitillo, unos tacones de aguja en el mismo color, jersey de rayas marineras y perfecto de cuero negra. ¡El bolso lo dejamos a tu elección! ¡Un look perfecto para una noche con amigas!

-     El segundo look está compuesto por un vestido de terciopelo en verde botella o granate, medias de rejilla y botines de tacón medio, más chaqueta de piel. ¡Punto rockero y sexy a la vez!

-     El tercero, pantalones acampanados vaqueros con botín alto, para crear una sensación de piernas largas. Jersey de cuello vuelto en gris marengo y una perfecto de cuero negra. Añade complementos para darle un toque cowboy.

Para ti si eres chico, también hemos elegido algunos looks que no fallan nunca:

-     Pantalón vaquero de corte recto, camiseta blanca básica, chaqueta de piel negra con botas acordonadas en el mismo color. Encima puedes ponerte una chaqueta vaquera oversize con borrego dentro, para no pasar frío que ya casi ha llegado el invierno.

-     Pantalones chinos color beige, unas zapatillas de deporte blancas, jersey monocolor de ochos – en verde botella por ejemplo – combinado con camisa blanca y la perfecto de piel negra.

-     El tercero es al puro estilo de John Travolta en Grease. Pantalones pitillo negros, zapatos picados en el mismo color con cordones, camiseta blanca y chaqueta de piel. Si no quieres pasar frío, cambia la chaqueta por un jersey en un tono clarito. ¡Péinate hacia atrás y causarás auténtico furor!

Por África Barragán

Otras noticias

Top