Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

La importancia de la crema con protección 50

Noticias05/05/2017

Los rayos de sol inciden sobre tu piel todo el año, recuerda usar crema con protección antes de tu maquillaje.

Como sabrás, preparar la piel antes de maquillarse es casi tan importante como saber maquillarse. De hecho, si nuestra piel no está cuidada, aunque utilicemos diferentes productos, siempre se notarán rojeces, manchas o marcas.

El uso de protector solar es esencial para el cuidado de tu piel. Tu rostro necesita protegerse de los rayos UVA para evitar signos de envejecimiento prematuro, como manchas y arrugas. Y aunque de la vejez no nos salva nadie, este tipo de factores externos pueden acelerar este proceso.

Si quieres cuidar la aparición de líneas de expresión, las patas de gallo, arrugas en la frente, un aumento del número de marcas y manchas, y una piel deshidratada, ¡acuérdate de la crema con factor protección 50! Para obtener resultados óptimos con el paso del tiempo, aplícala antes de maquillarte y deja que tu piel la absorba. Si sueles utilizar una base para cubrir imperfecciones, a partir de ahora te recomendamos que no lo hagas. Además de obstruir los poros – si luego no llevas a cabo un ritual de limpieza estricto – usarlo con tu crema puede atenuar su poder protector. Por eso, te recomendamos que compres una crema protectora con color, que aunque no cubre al cien por cien el rostro, es mucho mejor para tu piel.

Por otro lado, también te recomendamos que utilices la crema con factor protección durante todo el año. Sin importar si hace sol o si llueve, sin importar qué tipo de piel tengas… Debemos concienciarnos del uso necesario de este producto, porque además nos ayudará a prevenir problemas de salud. ¡Ah, no te olvides del cuello!

Por África Barragán

Otras noticias

Top