Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Lace up flats

Tendencias06/04/2016

Las it girls de medio mundo ya se han apuntado a esta nueva tendencia. ¿Con qué las combinarás?

Hace en torno a un año que se hicieron con las calles y abarrotaron los estantes de las tiendas durante el pasado otoño/invierno, pero esta primavera continúan en la cresta de la ola. Las lace  up flats son los zapatos que cada día cuentan con más incondicionales.

Pero puede que este año no hayas estado muy atenta a este tipo de tendencia y lo que te estemos contando te suene a cuento chino. Bien, este nombre tan enrevesado se traduce simplemente como bailarinas con tiras atadas. Seguramente las hayas visto en pasarela y te suenen las típicas de Michael Kors en red velvet (terciopelo rojo) pero ahora las hay en todo tipo de materiales, formas y colores.

It girls como Alexa Chung o Taylor Swift han sucumbido a sus encantos y lucen sus lace up flats junto a minifaldas abotonadas o cropped jeans. ¡Nunca la comodidad y elegancia han formado tal partnership!

Las lace up flats se presentan como una gran alternativa al cualquier calzado de la temporada. Las revistas de moda ya han renombrado esta tendencia como el must have de 2016 y las fashionistas se han rendido a sus pies. 

Por Pablo Aragón

Otras noticias

Top