Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Las escandinavas saben más de moda que tú

Noticias08/11/2016

Ellas se sitúan en el número uno, las escandinavas saben mucho sobre moda.

El estilo parisino, comentado y alabado en todas partes del mundo, de pronto se ve amenazado por un estilo mucho más frío y lleno de texturas… el escandinavo. ¿Quieres saber por qué? Estas mujeres rubias, altas y con ojos claros saben más de moda que tú y, al parecer, más que casi todo el mundo.

Si hay algo que las hace llamativas, por supuesto, es su estatura, pero no es este el motivo de que las escandinavas llamen tanto la atención en las Semanas de la Moda. De hecho, lo que las hace especiales es su conocimiento por el sector. Su saber hacer, que no tiene nada que ver con el chic parisino. Porque ellas no son delicadas ni llevan una boina, pero son igualmente fáciles de reconocer. Son mujeres que confían en el poder de los detalles a la hora de vestir, por lo que los tejidos que combinan, las estructuras y la actitud, hacen de ellas todo un espectáculo cuando caminan juntas hacia algún desfile.

Controlan cualquier tipo de tendencia pero, si hay algo que saben hacer, es lucir el look andrógino de la forma más elegante. Y si no lo crees, deberías echarle un ojo a la cuenta de Instagram de Pernille Teisbaek, de la que se dice “es la mujer que sabe cuáles son las tendencias que se llevarán antes de que se lleven”. Esta chica danesa de melena dorada, además de ser estilista, es una de las gurús de la moda actual, y es que ella siempre va a la última, pero con esos outfits tan típicos del Norte. Por cierto, si creías que la camiseta de rayas se tenía que combinar con una baguette debajo del brazo, te equivocabas. Pernille dice que mejor con una blazer de terciopelo y unos botines blancos de tacón.

Por África Barragán

Otras noticias

Top