titleNewsletter.newsletter

Las mejor vestidas de los Grammy

Noticias13/02/2017

Ayer por la noche tuvo lugar la gala de los premios Grammy, y no sólo los nominados estaban de los nervios por si recibían algún gramófono a tamaño portátil, sino también sus estilistas.

Las Alfombras Rojas además de convertirse en una pasarela, se han transformado en una competición. Porque, ¿acaso es lo mismo que Adele reciba sus cinco premios enfundada en un precioso vestido verde firmado por Givenchy, que en un chándal de terciopelo rosa? A pesar de que ayer todos estuviesen pendientes de a quién se le reconocían sus méritos dentro de la industria musical, también había un photocall en el que se disputaba el premio a la mejor vestida. Y por eso, hoy, nosotros queremos dar nuestro veredicto y rendirle pleitesía a esta prueba de fuego por la que pasan los famosos en cada gran evento.

Tres vestidos, tres medallas

Kelsea Ballerini, le damos la medalla de oro. A pesar de que el vestido que llevaba la cantante de country era ese con el que todas soñamos llevar puesto el día de nuestra boda – si se diese el caso de que nos casásemos en un campo y llegásemos al banquete en carro de caballos -, estaba sencillamente deslumbrante.
La diseñadora italiana Ines Di Santo firmaba este vestido romántico, semitransparente y con flores bordadas. Una mezcla entre el hada de los bosques y la novia más bucólica.

Rihanna, esto sólo podías lucirlo tú, le damos la medalla de plata. ¿Acaso otra persona – bueno, quizá Lady Gaga – podía sorprender de esta forma? El look de Armani Privé que escogió la cantante de Barbados, era desde luego, para no pasar desapercibida. Nos encanta la mezcla que consigue la voluptuosa falda de organza y seda negra, con ese mini top en color mandarina bordado con pequeños cristales.

Katy Perry, se queda con el tercer puesto. La cantante estuvo creando expectación antes de aparecer por la Alfombra Roja con sus fotos en Instagram. Y de pronto, aunque creíamos que su Tom Ford sería sobresaliente, le encontramos un pequeño fallo. Si en lugar de lucir la camiseta de lentejuelas por encima de la falda de plumas en rosas y plateados, la hubiese llevado ceñida al cuerpo, habría tenido nuestro 10. ¡Las joyas y el bolso de mano fueron todo un acierto! ¡Medalla de bronce para Katy!

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top