titleNewsletter.newsletter

¿Le damos un aire veraniego a nuestro hogar?

Noticias26/06/2017

El verano es tiempo de cambio y nos apetece más darle un giro de 180º a nuestro hogar. ¿Quieres darle un aire veraniego a tu casa? ¡Descubre nuestros consejos! 

Todo este optimismo es maravilloso, por eso debemos aprovecharlo al máximo, por ejemplo, si queremos renovar nuestro hogar, dándole un toque veraniego.
Si quieres darle a tu casa un giro de 180º sin gastar demasiado, toma nota porque tan solo con estas ideas podrás crear un nuevo estilo que te encantará y te hará sentir que el espíritu del verano ha llegado a tu hogar cargado de buenas vibraciones.

Detalles marineros
Sabemos que el estilo navy puede ser la clave de la sofisticación, pero que llevado al límite llega a ser hortera, por eso te aconsejamos que escojas solo un par de detalles Una buena idea será poner unas estrellitas de mar para la estantería del baño o una figura de caballito de mar como sujeta libros.

Mimbre, mimbre y mimbre.
El mimbre y el esparto siempre nos recordarán al verano y es que es llegar el buen tiempo y sacar las alpargatas, ¿verdad?. En la decoración del hogar pasa lo mismo, por eso si quieres darle un toque veraniego y vintage, puedes incluir en tu salón un cestito de mimbre con tapa para guardar los juguetes de tus peques, por ejemplo. También puedes poner una alfombrita de fibra natural en tonos tierra para dar un aire rústico.

Blanco ibicenco
El blanco es sinónimo de verano, y en Ibiza lo saben bien. Cambia tus cortinas de siempre por unos sencillos visillos blancos con un delicado bordado en hilo blanco. Haz lo mismo con tus sábanas y coloca un chal con motivos hippies en tonos azules por encima y... ¿Hoy dormimos en Mikonos?

Las flores son para el verano
¿Quién dijo que solo se podía decorar con flores en primavera? Puedes usar las cajitas de frutas con las que se usan para llevar las fresas o las cerezas, y poner ahí unos cuantos tiestos pequeñitos con flores para darle a tu hogar un irresistible toque que te llevará directa a la Provenza francesa.

¡Stop Mosquitos!
Sí, sabemos que el verano también tiene su parte mala: los mosquitos. Para que puedas descansar toda la noche y además decorar tu hogar al mismo tiempo, te enseñamos a preparar tus propias velas antimosquitos.

Escoge un recipiente de vidrio, como los típicos vasitos de yogur o tarritos pequeños, asegurándonos de que soportará el calor una vez que encendamos la vela.
En cada vasito pondremos: 3 rodajas de limón, 3 de lima, 2 ramitas de romero fresco y 20 gotas de aceite esencial (lavanda o limón, el que más te guste). Añadimos un poco de agua en los vasitos .
Después cogemos una velita (de las redondas que vienen en un papel metálico), previamente le habremos retirado el metal y la ponemos sobre los ingredientes. Hacemos lo mismo con el resto de vasos.

Un par de horas antes de irnos a dormir, encenderemos las velas y te aseguramos que dormirás toda la noche de un tirón y al día siguiente estarás de un humor inmejorable.

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top
Top