Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Let´s Play: Nueva Condomina estrena campaña

Noticias30/05/2017

Nuestra fashion blogger, Ángeles y diablillos está lista para darle la bienvenida al verano. ¡Descubre con ella nuestro maravilloso cambio de imagen en Nueva Condomina!

¡Hola! Si estás aquí, muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta que Nueva Condomina estrena campaña y nueva imagen. Se trata de Let´s Play, la nueva campaña en la que comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, para hacer del shopping una experiencia de entretenimiento.

Let´s play es una campaña colorida y divertida, un juego que pone al consumidor en el centro de la campaña, convirtiendo la experiencia de compra en tiempo lúdico.

Ésta nueva campaña se está llevando a cabo simultáneamente en 120 Centros Comerciales de Klépierre en 14 países europeos, de los cueles 9 Centros Comerciales son Españoles, entre los que se encuentra Nueva Condomina en Murcia.

La nueva campaña Let´s play, ilustra el Centro Comercial con las diferentes reglas del juego para llevar a cabo el shopping. Cada regla del juego está basada en los estados de ánimo del consumidor durante la compra, atrevido, atractivo, emocionado... son algunos de los estados de ánimo que forman parte de la puesta en escena de la campaña.

Con Let´s play también inauguramos nueva imagen visual. Un logo más sobrio y actual y una web más dinámica y atractiva.

¡Tú formas parte el juego!¡Ven a descubrir Let´s Play!

¡Nos vemos la próxima semana! Un beso enorme.

Por Ángeles y diablillos

Otras noticias

Top