titleNewsletter.newsletter

Libros, Sant Jordi y Sorpresa

Tendencias20/04/2017

¡Hola a todos un jueves más! Hoy quería hablar de una fecha muy importante, el día 23 de abril. Y os preguntaréis… ¿por qué es Sant Jordi una de las fechas más bonitas en Barcelona? Porque es un día en el cual miles de personas pasean por las calles de Barcelona. Pasean desde todos los puntos, pasando por las calles más transitadas de la ciudad, repletas de puestos de rosas y libros donde el aroma y la esencia llegan incluso hasta el mar, que envuelve toda la ciudad.

Así es, este año es una fecha más que señalada para mí. Un año de organización, pinceles y letras hasta llegar a lo que veis hoy, mi libro. Un libro repleto de ilustraciones, moda, trucos, experiencias y el experimento de “El Método Armario Cápsula”… todo ello en más de 190 páginas.

¿Queréis saber más? ¡Venga! Os cuento la sorpresa que os espera en el Facebook de Maremagnum a partir de mañana…

Desde el viernes y hasta el domingo podéis entrar en el sorteo que tiene preparado el Centro Comercial para celebrar esta fecha tan especial en Barcelona, y como premio… podéis ganar mi libro “El Método Armario Cápsula”. ¡Sortean cinco ejemplares!

Si queréis participar, es muy sencillo. Solo tenéis que seguir la página de Facebook del Centro Comercial Maremagnum, mencionar en el post de Sant Jordi a quién te gustaría regalar una rosa y listo. Si os animáis a entrar en el concurso, ¡mucha suerte!

Recordad, ¡desde mañana día 21 hasta el domingo 23! Estad muy muy pendientes de sus redes porque podéis convertiros en uno de los ganadores. Por cierto, si os lleváis uno de los ejemplares, espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho durante este año.

¡Feliz Sant Jordi a todos!

*Consulta las Bases Legales

Por Saray Martín

Otras noticias

Top
Top