Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Llega el Nickelodeon Tour a Plenilunio

Noticias11/05/2017

El Nickelodeon Tour llega a Plenilunio, ¡ven a disfrutar de nuestras actividades de realidad virtual y consigue fantásticos premios!

El Nickelodeon Tour llega a nuestro Centro Comercial y queremos que los más peques disfruten de una zona de juegos a lo grande.

Del 17 al 21 de mayo te esperamos en Plenilunio con Las Tortugas Ninja, Dora, la exploradora, Bob Esponja y Marshall y Chase de La Patrulla Canina.

Los más pequeños se divertirán con actividades de lo más variopintas. ¡No se les borrará la sonrisa en todo el día! ¿Quieres saber más?

Tendremos un espacio tematizado con dos zonas de realidad virtual de la serie de dibujos animados Las Tortugas Ninja. Allí les esperan diferentes y divertidas pruebas de realidad virtual, ¡diversión asegurada! Además, si vienes podrás participar en nuestro concurso y ganar fantásticos premios. ¿Te lo vas a perder?

El horario de esta actividad será:

-          De miércoles a viernes de 17:00h a 21:00h

-          Sábado y domingo de 12:00h a 21:00h.

Los participantes que se registren en la zona de realidad virtual, entraran en un sorteo de obsequios exclusivos. ¡Date prisa! Y participa.

¡Pero eso no es todo! Además de nuestras actividades, contaremos con una zona en la que se reunirán los personajes más conocidos de Nickelodeon. Marshall y Chase de La Patrulla Canina, Bob Esponja, Dora, la exploradora y Las Tortugas Ninja harán su aparición estelar. ¡Habrá mini shows y desfiles todos los días con los personajes!

Si quieres saber más, ¡INFÓRMATE AQUÍ!

¡Trae a tus hijos y disfruta del Nickelodeon Tour!

Os esperamos en Plenilunio del 17 al 21 de mayo, ¡recuérdalo!

Consulta las Bases Legales aquí*

Por África Barragán

Otras noticias

Top