Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

¿Lo quieres pasar en grande #CocinandoDiversión?

Noticias17/04/2017

¡Ven a disfrutar del evento #CocinandoDiversión con los Hermanos Jaso y conviértete en un auténtico cocinitas!

En el Centro Comercial Augusta queremos que saques al chef que llevas dentro, por eso hemos preparado un evento que te encantará. ¿Quieres saber más?

Los Hermanos Jaso, conocidos por su canal de YouTube, estarán con nosotros el día 22 de abril a partir de las 17:00h para amenizar el evento #CocinandoDiversión. ¡Un encuentro para toda la familia en el que lo pasaréis en grande! ¡Os lo aseguramos!

¿Queréis saber cómo inscribiros al evento? ¡Muy fácil!

- Inscribiros en el Facebook de Carrefour España y escoger el evento al que queréis asistir, ¡evidentemente al del Centro Comercial Augusta!

¡Hay aforo limitado para 300 personas, así que corre a inscribirte y no te quedes sin tu plaza!

Pero eso no es todo, si además de asistir y pasarlo en grande, quieres convertirte en un auténtico chef junto a los Hermanos Jaso… ¡Atento! Debes seguirles en su canal de YouTube y prestar atención a sus vídeos ya que anunciarán el concurso #CocinandoDiversiónChallenge. ¿Quieres saber de qué trata? ¡Te lo contamos!

Ellos se harán una foto con utensilios de cocina, y tú tendrás que intentar copiar la foto. Después para poder participar sólo tienes que:

-    Compartir tu foto en Instagram y Twitter con el hasthag #CocinandoDiversiónChallenge

-    Mencionar a @carrefoures

-    Nombrar el nombre del hipermercado al que vas a asistir, en este caso, ¡Augusta!

Entre todos los participantes, habrá 10 ganadores – cinco serán los pinches de Fernando y cinco serán los pinches de Judith - que el día del Show Cooking podrán estar con ellos entre fogones. ¡Una competición entre hermanos y sus ayudantes de cocina! ¡Sólo podrá ganar un equipo!

Y ahora la mejor noticia, ¡todo el mundo se lleva un premio! Al terminar el evento, se repartirá un kit #CocinandoDiversión a los asistentes, un premio sorpresa a los ganadores del Show Cooking y un premio a la mejor foto compartida en redes sociales. ¿Qué te parece?

No te lo pierdas y ven a Augusta a enseñarnos todo lo que sabes hacer entre fogones.

¡Te esperamos el 22 de abril a las 17:00h!

Por África Barragán

Otras noticias

Top