titleNewsletter.newsletter

Look de tendencia

Tendencias11/05/2017

¡Hola a todos! Como cada jueves, ya estoy aquí con nuevo post. En este caso, os quiero enseñar un look con algunas de las tendencias claves de la temporada.

¡Hola a todos! Como cada jueves, ya estoy aquí con nuevo post. En este caso, os quiero enseñar un look con algunas de las tendencias claves de la temporada. Y es que ya sabéis que en La Gavia hay una gran variedad de tiendas en las que podemos encontrar el look perfecto para cada uno, adaptándonos a las distintas tendencias que están pegando fuerte en los últimos meses.

Los cuadros vichy es una de las tendencias principales, y seguro que ya os habréis fijado que hay un montón de prendas con ellos en las tiendas.  Nos recuerda un poco a los años 50, y a esos magníficos looks tan femeninos que lucían grandes actrices e iconos de moda como Brigitte Bardot ¿verdad? Pues ahora ha vuelto con fuerza en todos los tonos: azul, rojo, negro...son muchas las combinaciones y los diferentes tipos de prendas que encontramos con estos cuadros.

Yo me he decantado por este precioso vestido de largo midi (que también se lleva mucho este año). Me parece que es un vestido con mucho estilo para este verano, y su cinturón del mismo tejido a la cintura, hace que siente fenomenal.

Además, este el vestido combina otra de las tendencias de la temporada, que es la de los hombros al aire. A mi me encanta porque me parece que el resultado de este tipo de prendas es muy femenino.

Combino el vestido con un sombrero tipo canotier con mensaje. Y es que tipo de sombreros están pegando súper fuerte para este verano, y cada vez los estamos viendo en más tiendas. Son el complemento ideal para nuestros looks veraniegos.

Además, para completar el look, he añadido un bolsito tipo bandolera en marrón, unas sandalias cómodas pero que levanten un poco para que el largo del vestido favorezca más, y accesorios en plateado.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste y hasta el jueves que viene.

Vestido: Zara

Sombrero: Pimkie

Sandalias: Ulanka

Bolso: Dayaday

Por Erea Louro

Otras noticias

Top
Top