titleNewsletter.newsletter

Looks atrevidos de comunión para los invitados más peques

Tendencias16/05/2017

Olvídate de los clásicos outfits de inspiración marinera y dale a tus hijos un toque más chic con estos detalles

Se avecina temporal, ¡comuniones cada fin de semana hasta dentro de un mes! Que tu outfit te preocupe es normal, pero… a que cuando eres madre, ¿lo más importante son tus peques? Seguro que te supone un quebradero de cabeza mucho mayor pensar qué ponerles a ellos.

Nosotros te recomendamos que olvides los outfits de inspiración marinera, los clásicos vestiditos con el pecho de nido de abeja y los conjuntos idénticos para él y para ella (si es que tienes niño y niña). Es el momento de darles a tus hijos ese toque chic que dejará a todas las madres boquiabiertas. Porque, ¿acaso hace falta vestirlos de persona adulta con tan sólo siete años? La respuesta es un rotundo no. ¡Es el momento en que más graciosos están así que atrévete a ponerlos extravagantes!

Si tienes una nena, olvídate del rosa. El color arena es precioso, elegante y da mucho juego. Te proponemos un vestido cortito en este tono, con calcetines blancos y las míticas Merceditas. Para rematar, ¡una lazada enorme! Pero no a modo de cinturón, sino en la cabeza. Te recomendamos que compres un pañuelo con cuerpo para poder enrollarlo a modo de turbante y terminarlo con un gran lazo. Un detalle ideal, barato y que le dará muchísima personalidad al look. Remata con una cestita de mimbre, porque sí, si quiere llevar bolso ¡puede!

Si tienes un chico, adiós al pelo engominado con la raya al lado. Déjale el pelo a lo loco, están más graciosos. Camisa estampada de flores en un rosa palo, una pajarita en azul marino y unos chinos en beige. Nada de pequeños trajes de chaqueta. Si quieres rematar el outfit con una pieza más formal, apuesta por una americana. Pero, ¿qué te parece que lleve coderas a la vista? ¡Será el niño más cool de la comunión!

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top