Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Los 10 best sellers del momento ¡Culturízate!

Qué regalar23/04/2018

Siempre es un buen momento para adentrarse en el misterioso mundo de un libro, así que vamos a aprovechar el día de hoy para hacerte unas recomendaciones de las 10 lecturas que no debes perderte.

En plena celebración del Día del Libro te presentamos una recopilación de los libros del momento y clásicos de siempre, para obsequiar a esa persona en un día tan especial como el de hoy. Disfruta de estas y muchas obras más que podrás encontrar en las librerías de nuestro centro.  ¿Tienes ya tu ejemplar listo?

1. El Principito

Dispones de los clásicos de siempre que continúan reeditándose con miles de copias al año, como puede ser el caso de “El Principito”, que a día de hoy y desde su nacimiento, es un auténtico fenómeno de ventas. La clave de su éxito se encuentra en la belleza de su prosa y en la infinita imaginación del autor. El libro ha sido traducido a 180 lenguas y posee ya unos 80 millones de ejemplares vendidos.

2. Cumbres borrascosas

Otra opción que te proponemos es este clásico de la literatura inglesa. Este año se celebran los 200 años del nacimiento de Emily Brontë. ¿Necesitas una excusa mejor para leer de nuevo “Cumbres Borrascosas”? Una novela apasionada y tempestuosa que se adelantó a su tiempo. Una historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte, y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos, superponiéndose a las normas de la época.

Aunque si no conoces en profundidad a la persona a la que quieres sorprender, lo mejor es recurrir a los superventas del momento que te garantizarán un éxito asegurado. Aquí van algunos ejemplos:

3. ¡Que nadie toque nada! Mitos y realidades del procedimiento policial y forense

Adéntrate de la mano de Blas Ruiz Grau en la verdadera realidad policial a través de una rigurosa investigación de más de dos años y verás como la realidad de la investigación de un crimen supera la ficción. Tienes ante ti un manual que te abrirá los ojos y te mostrará el trabajo real en el procedimiento de una investigación. Y por si te quedas con ganas de más, el autor te cuenta en los últimos capítulos como fueron las vidas de los considerados como peores asesinos de la historia de España.

4. Las hijas del Capitán

La escritora María Dueñas presenta su última novela cargada de expectación tras el rotundo éxito de su primer trabajo, “El tiempo entre costuras”, convertida ya en una de las obras más vendidas de la literatura española de los últimos años.
La lectura de “Las hijas del capitán” te trasladará al Nueva York de 1936 cuando una madre y sus tres hijas viajan de España hasta Estados Unidos para reunirse con su padre y comenzar una nueva vida allí. La obra es un tributo a todas aquellas mujeres que vivieron y viven la aventura de la inmigración.

5. Mis mejores técnicas y consejos

Un libro pensado tanto si eres un fotógrafo aficionado como profesional. Su autor, Jose María Mellado, presenta una nueva e innovadora obra con soluciones y consejos, fruto de una larga experiencia como fotógrafo y formador.
Se trata de una guía de consulta y fácil lectura en la que se resolverán tus dudas más frecuentes sobre fotografía.

6. El día que se perdió el amor

Solo ha pasado un año desde que Javier Castillo arrasara con su primera novela, y ya tenemos aquí su segunda parte, donde el autor explora acerca de los límites del amor, el destino y la venganza. Su comienzo te enganchará desde el primer instante.

7. Inspiración & Lettering

Una obra de Jessica Hische, que aborda el cómo y porque sobre el lettering y el diseño de tipografías. En ella encontrarás desde modelos formales de construcción de letras y estructuras de serifas, hasta propuestas de software, dibujos vetoriales y sombreado decorativo. Dispones de instrucciones paso a paso en las que aprenderás a dibujar diversas tipografías. Aprende a crear tus propios proyectos.

8. Siluetas mágicas Disney

El libro perfecto si hay peques en casa. Hachette Heroes viene con este libro cargado con más de 60 ilustraciones en las que, pincelada a pincelada, verás aparecer la silueta de tus personajes Disney favoritos. Dales vida y descubre sus siluetas gracias a los lápices de colores y a tu creatividad.

9. El fuego invisible

No te pierdas la última novela y premio Planeta 2017 de David Salas. Dentro de ella encontrarás el secreto más importante de la humanidad que está a punto de ser desvelado. ¡Descúbrelo!

10. ¿Y a ti qué te pasa?

Megan Maxwell nos presenta a una protagonista urbana y actual capaz de mostrar de una manera muy natural los problemas de género, violencia y sexo que acontecen dentro de la sociedad y a la mujer. Su nuevo título nos descubre una comedia romántica centrada en la historia de amor entre una estrella de cine y un GEO acostumbrado a toda clase de peligros.

Y bien, ¿con cuál de todos los títulos que te ofrecemos te quedas?

Por Talhara Ruiz

Otras noticias

Top