Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Los Reyes Magos llegarán un día más tarde para ir de rebajas

Noticias28/12/2016

¡Noticia de última hora! ¡Los Reyes Magos retrasan su llegada!

Esta mañana saltaban todas las alarmas navideñas: 2017 será el primer año en que la fiesta de los Reyes Magos se celebrará el 7 de enero para coincidir con el inicio de las rebajas, es decir, 24 horas más tarde de su fecha habitual.

Así lo han anunciado los propios Reyes Magos mientras recogían las cartas de los niños en un conocido centro comercial. Baltasar, que ejercía de portavoz, ha declarado: “Este año las rebajas vienen espléndidas y vamos a ahorrar muchísimo. Estoy convencido de que los pequeños lo entenderán. Casi seguro”.

Sin embargo, al contrario de lo que pensaban sus majestades, los muchachos no han encajado bien la noticia, ya que este retraso supondrá que tardarán un día más en disfrutar de sus regalos. A medida que se calentaban los ánimos, los niños allí presentes se han amontonado muy enfadados frente al escenario donde estaban los Reyes, que han tenido que ser desalojados por la puerta de atrás entre fuertes medidas de seguridad. Los momentos de tensión aumentaban y se han escuchado abucheos y hasta algún cántico como “¡illa, illa, illa, Melchor de pacotilla!” o “¡Gaspar! ¡Gaspar! ¡Te vamos a afeitar!”. Especialmente desgarradoras fueron las declaraciones de uno de los chavales que, acurrucado en una esquina, susurraba entre lágrimas: “Si llego a saberlo antes, habría empezado a portarme bien un día después”.

Por otro lado, como suele ser habitual ante cualquier suceso, las redes sociales se han hecho eco de la noticia y han resultado una fuente inagotable de opiniones en uno y otro sentido. Destacamos los siguientes comentarios: “@Papichulo_noel ¡Estos tres siempre igual! Hay que dejar el trabajo a los verdaderos profesionales de la Navidad #nuevafechadereyes #lanavidadsoyyo #felizdiadelosinocentes” y de “@LaMoReNaReShUlOnA Si LoS rEyEs Te VaZiLaN Te CaLLaS y Lo aSiMiLaS #nuevafechadereyes #lareinasoyyo #felizdiadelosinocentes”.

Por Guillermo Calleja

Otras noticias

Top