titleNewsletter.newsletter

Los mejores juegos de mesa

Qué regalar25/01/2017

Si eres de los que disfruta de una tarde de domingo en casa con amigos, regálate estos juegos de mesa. Lo pasaréis genial de una forma distinta y es un buen regalo que además, podéis comprar entre todos si quedáis habitualmente. Además, si aprovechamos las rebajas, saldrán mucho mejor de precio. ¡Porque por estas fechas las tiendas de juguetes también tienen descuentos!

¿Te acuerdas de esa canción de Tontxu que decía… “Una partida de Risk, un Trivial, un Parchís”? Nosotros te recomendamos algunos clásicos que nunca fallan y con los que las risas están más que aseguradas. ¡Apunta!

-      Trivial Pursuit: si os gusta poner a prueba vuestros conocimientos y de paso reíros de las muchas contestaciones locas que pueden surgir en un momento de tensión, ¡tenéis que echar una partida al Trivial! ¡200 tarjetas con 1200 preguntas diferentes!

-      Tabú: ¿tienes un amigo en el grupo que no calla ni debajo del agua? ¡Seguro que es todo un reto jugar al Tabú! Muchísimas palabras prohibidas y 5 formas diferentes para jugar, ¿os animáis?

-      Monopoly: ahora podrás encontrarlo en su versión electrónica, porque sí, los clásicos son clásicos pero también evolucionan. Tarjetas bancarias, un dispositivo para poder guardar millones en ellas y las míticas casillas de la cárcel te están esperando.

-      Cluedo: ¿tienes espíritu de detective? Es el momento de poner en práctica tus dotes como investigador y descubrir cuál de tus amigos ha sido el asesino y cómo ha acabado con su víctima. Además, hay nuevas versiones, como la de Juego de Tronos.

-      Twister: aunque este juego es más de suelo que de mesa, ¿hay algo más divertido que ver a tus amigos haciendo peripecias y manteniendo el equilibrio? ¡Pie izquierdo al azul!

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top