Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Manicura de cristal: Un toque glitter para tus outfits de temporada

Belleza21/03/2018

Te contamos cómo las uñas maquilladas con un toque glitter son un must esta temporada. 

Puede ser que pienses que las manos son una parte de tu cuerpo que pasa desapercibida, y que nadie les echa cuenta, pero te podemos asegurar que el maquillaje y cuidado de tus uñas formarán parte de tu carta de presentación y serán un gran protagonista de tus looks.

El nail art se ha convertido en una de las tendencias estéticas con más impacto y más adeptos de los últimos tiempos. Y es que la decoración de las uñas se puede considerar, en muchos casos, una autentica obra de arte. Es ahora más que nunca, cuando innovar, probar nuevas técnicas, hacer mezclas y combinaciones en tus uñas son un must.

Los esmaltes metalizados llegan con fuerza esta temporada. El efecto glitter y el efecto espejo serán un éxito asegurado. ¿Cuándo utilizarlos? Cierto es que este tipo de colores y técnicas son más difíciles de combinar con tus outfits de diario, pero si los eliges para una ocasión especial serás la reina de la fiesta.

La moda marca llevarlas cortas y algo más redondeadas. Olvídate de los ángulos y opta por un sutil limado redondeado. Un acabado que afina y suaviza visualmente el final de tu dedo.

Aunque parezca que se trata de una técnica muy elaborada, te vamos a contar paso a paso como maquillar tus uñas con ese efecto glitter tan apetecible:

1. Antes que nada, es necesario que cuides y mimes tus uñas a diario, tanto o más que cualquier otra parte de tu cuerpo. Ellas también requieren de ciertos cuidados.

2. Una vez has limado tus uñas, mantén a raya tus cutículas aplicando algún aceite hidratante. Te lo recomendamos usar después una base, tanto para proteger la uña como para tratarla según sus necesidades. De esta manera es más probable que tu manicura dure unos días más de lo habitual.

3. Aplica una capa de tu laca de uñas preferida y antes de que se seque esparce un poco de purpurina sobre tus uñas.

4. Una vez esta capa se haya secado, aplica una capa de esmalte transparente para fijar la purpurina y dar un toque de brillo extra a tus uñas.

5. Si aplicas una capa de top coat, lograrás sellar el maquillaje de tus uñas por más tiempo.

6. Combínalo con tu look elegido para ese evento tan especial

¿Qué color has elegido para tus uñas con efecto glitter?

Por Talhara Ruiz

Otras noticias

Top