Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Maquillaje para hombres

Tendencias22/04/2016

El hombre del siglo XXI se maquilla. ¿Qué cuidados especiales necesitan? Sigue leyendo.

La palabra Grooming ya tiene un significado en el Siglo XXI. Los hombres han empezado a entender que la piel, la barba, el pelo, las uñas, los pies… necesitan un cuidado especial. Seguramente veas que estos productos de cuidado masculino se anuncian menos y reciben menor atención que los de las mujeres, pero esto va a cambiar. Hoy nos hemos propuesto hablarte sobre el maquillaje para hombres, esa tendencia beauty que ha llegado para quedarse.

Ahora los hombres, aparte de utilizar cremas de limpieza e hidratación para prevenir las arrugas, también apuestan por el maquillaje. Un maquillaje natural que te haga conseguir una piel uniforme y sin imperfecciones.

Diversas marcas especializadas en maquillaje han lanzado líneas para hombres: Shiseido, L'Oreal, Nivea o Clinique, son algunas de las que se han apuntado al Man make up.

Los pasos para conseguir un make up natural son estos:

-Lávate la cara e hidrátala con alguna crema facial antes de aplicar el maquillaje.

-Usa un corrector para todas aquellas zonas donde haya imperfecciones. Suele ser muy habitual emplear el corrector para tapar las ojeras o las bolsas de los ojos.

-Si se trata de una crema, aplícala en la palma de la mano y extiéndela uniformemente hacia el cuello, por todos los rincones de la cara, pasando por el sector central de la cara.

Tan solo debes saber que el maquillaje no es un sustitutivo del bronceado, así que compra uno que se adecue a tu tono de piel.

¿Te has convencido  para usar maquillaje?

Por Pablo Aragón

Otras noticias

Top