Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Maquillaje waterproof

Tendencias28/07/2016

Si eres de las que van perfectas a la piscina o la playa, tenemos que decirte que lo mejor es tener en el neceser maquillaje a prueba de chapuzones.

Si eres de las que van perfectas a la piscina o la playa, tenemos que decirte que lo mejor es tener en el neceser maquillaje a prueba de chapuzones. Porque, ¿a quién le gusta salir del agua con los ojos como un oso panda? Claramente, a nadie.

Si estabas pensando en esa reunión con amigos en la piscina que comienza a las 12 y se alarga hasta la hora de la cena, y que de hecho, puede terminar en copas y pool party hasta que el cuerpo aguante, te recomendamos:

  • Una buena crema facial. Normalmente las cremas con protección 50 suelen ser resistentes al agua, pero es conveniente ir aplicándolas después de cada baño y sobre todo si vas a estar horas y horas expuesta al sol.
  • Un rímel waterproof o una máscara de pestañas waterproof que aplicar encima de tu rímel habitual. No queda bien llevar las ojeras manchadas y mucho menos estar limpiándote después de cada chapuzón. Mejor despreocuparse y poder salir y entrar del agua con la cara perfecta.
  • Un pintalabios resistente. En verano, cuando ya estás bronceada, no hay nada que quede mejor que unos labios en un tono rosa chicle, rojo o coral y ¿por qué no utilizarlo en la pool party? Si eres fan de los labios pintados, este es tu producto estrella.
  • Una raya del ojo inamovible. Son muchas las marcas de cosméticos que han sacado su línea waterproof para ojos. Y lo cierto es que viene bien para cualquier ocasión, incluso para salir de fiesta.
  • Un colorete resistente al agua y al sudor. ¿Creías que no existía? Pues te equivocabas. Si prefieres ir sencilla, qué mejor forma de maquillarse que aplicando un poco de colorete y rímel. ¡Irás perfecta!

Por África Barragán

Otras noticias

Top