titleNewsletter.newsletter

Marilyn's Closet: Kiowo Stand

Belleza31/08/2017

Hoy les traigo un artículo que muchas me van a agradecer porque ya fueron muchas las que me preguntaron el día que fui al Centro Comercial Meridiano a visitar el nuevo stand de Kiowo.

¡Buenos días!

Hoy les traigo un artículo que muchas me van a agradecer porque ya fueron muchas las que me preguntaron el día que fui al Centro Comercial Meridiano a visitar el nuevo stand de Kiowo; así que dicho esto, les cuento todo lo que necesitan saber ¡y más!

Kiowo inauguró su stand hace cosa de dos meses y lo pueden encontrar en uno de los pasillos del centro comercial, su intención es quedarse así que gracias a Dios, lo podremos disfrutar mucho tiempo.

En Kiowo puedes encontrar todo tipo de productos de belleza para el cuidado de la piel, siempre con la cosmética koreana como referencia, una de las mejores del mundo.  A mi personalmente me encanta probar productos nuevos y obviamente salí de la visita con varias cosas para limpiar la piel. Además, me he aficionado a esto de las mascarillas y también me hice con las que según cuentan en Kiowo, son las mejores. Para mí cada mascarilla tiene su encanto, ya he probado varias y siempre quiero repetir. Sería genial poder ir probando una cada día, ¿a que si? Pero como no se puede con todo les revelo las tres que deberían probar:

La mascarilla de Té verde, que es purificante;

La mascarilla Super Aqua;

Y la que dicen es la pera limonera: la mascarilla Time revolution.

Una que yo no me llevé pero si les recomiendo si tienen une evento, es la mascarilla Pure Farm Pig de colágeno.

Como indicación, lo ideal es usar dos mascarillas a la semana, aunque ahora se está poniendo de moda usar una cada día - yo soy más partidaria de la primera opción. Los precios de las mascarillas no son caros, puedes conseguirla desde 2€ hasta 15€. También van a seguir trayendo nuevos productos, novedades increíbles y parches para las ojeras y bolsas que creo que es uno de los mayores reclamos últimamente, al menos a mi no me dejan de preguntar por ellos!

En la web de kiowo pueden encontrar más detalles sobre los productos y se encargan de hacer envíos únicamente a las islas canarias.

¿Te animas con las cosmética coreana? Yo ya he empezado y no hay quien me pare!

Un beso y feliz semana! 

Por Marilyn's Closet

Otras noticias

Top
Top