Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Mechas Tiger Eye, ¿las conoces?

Tendencias18/11/2016

¿Te atreves a probar con ellas? Las Tiger Eye son las mechas del momento.

La nueva tendencia de coloración capilar tiene un nombre extraño, tanto que no podrás olvidarlo, ¿conoces las mechas Tiger Eye? Ya tienes algo nuevo de lo que enamorarte y esta vez no es una prenda que colgar en tu armario. Tu propio pelo se convertirá en tu objeto de deseo.

Si estabas pensando en cambiar de look, claramente, esto es lo que necesitas. Lo último en peluquería viene en forma de mechas, pero no sufras al leer esta palabra. No encontrarás un resultado antinatural, sino más bien todo lo contrario. Porque son una variante de las conocidísimas, y ya pasadas de moda, mechas californianas, pero mejoradas. Un resultado único y con el que seguro, te verás mucho más guapa.

Por eso, si tenías planeado un cambio de look, estas Tiger Eye, son la opción perfecta. Si tienes el pelo muy oscuro y te atreves con unas mechas en un tono mucho más claro, deja que tu peluquero juegue con diferentes tonalidades para que no se note tanto la diferencia entre tu raíz y las puntas. Si eres menos atrevida y quieres un look chic pero no tan llamativo, no juegues demasiado con los contrastes.

También te recomendamos que si llevas el pelo corto, apuestes por un efecto más suave. Al más puro estilo de las celebrities, porque si de algo saben, además de vestir, es de llevar el cabello siempre perfecto. ¿Te unes a esta nueva tendencia?

Sin duda alguna, tus amigas te preguntarán y querrán copiarte, porque ir a la moda no es una cuestión solo de ropa. Aprovecha que dentro de poco termina el año para coger cita en tu peluquero y cambiar un poco tu aspecto. ¡Las mechas Tiger Eye son la solución! ¡Di adiós a los cortes de pelo!

Por África Barragán

Otras noticias

Top