titleNewsletter.newsletter

Mimbre, Rafia… Buscarás en el baúl de los Recuerdos

Tendencias11/05/2017

Esta temporada irás corriendo al armario de tu madre, al baúl de los recuerdos y a rebuscar hasta la saciedad...

Esta temporada irás corriendo al armario de tu madre, al baúl de los recuerdos y a rebuscar hasta la saciedad ese pequeño canasto que tenías cuando eras pequeña o que estuvo en casa desde siempre y era fantástico para utilizar en modo bolsito. ¿Alguien lo recuerda?

Vuelve una tendencia que a mi siempre me ha gustado mucho y que ahora no solamente podemos utilizar para ir a la playa o piscina, sino que quedan ideales con prendas de calle y son perfectas para la temporada primavera/verano. Llegan los accesorios de mimbre y de rafia, llegan en todos sus estilos, formas y tamaños.

Estamos viendo este material en muchos complementos como los bolsos, los sobres de mano, en calzado, sombreros, gorras,… prendas que hacen que cada look respire un aire romántico, boho,… y chic, MUY CHIC!

Como esta tendencia está en auge y no paramos de ver looks de Streetstyle con todo ello, me he tomado la libertad de hacer una pequeña selección de algunos complementos que podréis encontrar en el mismo centro comercial de Maremágnum.

Mi selección ha sido buscar un poco de todo para que podáis escoger y comprar aquellos que van con vosotros y vuestro estilo. Una selección en la que encontraréis bolsos de varios tamaños y formas, algunos con detalles muy divertidos como los pompones, caras bordadas,… También, para aquellas que os gustan los accesorios más sofisticados, podéis encontrar sobres o bolsos de mano en este material pero con un tratado en metálico y dorado.

Si nos sois tanto de bolsos de este estilo o bien os gusta tanto este material/tejido que queréis tener variedad de prendas con él, podéis echar mano de una gorra muy original o bien unas sandalias monísimas, una propuesta que os ofrece Oysho.

Y bien, ¿Qué os parece esta tendencia? ¿Con cuál de los accesorios te quedas?

Por Saray Martín

Otras noticias

Top
Top