Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Minifalda vaquera, ¿Cómo llevarla?

Tendencias05/05/2016

Un must have en toda regla totalmente atemporal. ¿Cómo puedes llevar la minifalda vaquera?

La minifalda vaquera es una prenda que nunca pasa de moda ya que combina con multitud de colores, texturas y es capaz de crear diversos looks. Es una de las prendas estrella de la temporada estival.

Lo único que debes tener claro es que la ocasión marcará las pautas de cómo debes combinarla. No es lo mismo lucir esta prenda un día de playa que llevarla en tu día a día para ir a trabajar.

Puedes combinarla con un look negro para conseguir un estilo mucho más formal con el que conseguirás quitarle ese toque desenfadado que te ofrece la minifalda vaquera. Aunque si quieres un estilo más hippie chic, combínala con una camisa blanca y con unos botines de tintes étnicos. Y para ir a trabajar muestra la formalidad con  una camisa y una americana conjugándola con unos peep toes. ¿Qué te parece? ¡Una misma falda tiene múltiples opciones!

Debes saber que las minifaldas vaqueras pueden variar de tono según la época del año, en verano se llevan tonos más claros e incluso con diversos rotos mientras que en invierno optamos por tonos más oscuros.

¿Te atreves con la minifalda vaquera?

Por Pablo Aragón

Otras noticias

Top