Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Moda hasta en las medias

Tendencias23/03/2016

Aunque la primavera está a punto de llegar, el invierno se resiste a dejarnos. Y nosotros, previsores, queremos que no sufras los últimos coletazos de este frio, eso sí, sin renunciar a lucir pierna.

Aunque la primavera está a punto de llegar, el invierno se resiste a dejarnos. Y nosotros, previsores, queremos que no sufras los últimos coletazos de este frío, eso sí, sin renunciar a lucir pierna.

Hasta ahora elegir medias era una tarea muy simple, con tres opciones claras: negro, marrón o gris. Y llamábamos arriesgar a lucir estampados tales como lunares o rayas en esta prenda lencera. Ahora la moda nos lleva por otros derroteros y serás capaz de lucir piernas llamativas con las propuestas que nos ofrecieron marcas como Versace o Missoni para esta temporada.

Tus piernas lucirán estampadas de la forma más original, con mil y un dibujos. Desde el print animal hasta los estampados más barrocos pasando por una tendencia pop setentera. ¡No tengas miedo a darle vida a tus medias! Hazte con esas medias con personalidad en Calzedonia.  

Ahora ya solo queda saber cómo combinar cada estampado y por fin… ¡Salir a la calle!

Por Pablo Aragón

Otras noticias

Top