Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Must have: petos denim

Tendencias18/05/2015

El denim siempre es trendy, pero los dungarees (o petos) se han convertido en un must para esta temporada. Pitillos o acampanados, esta prenda se vuelve fuerte al aliarse con crop tops o camisetas marineras.

El denim siempre es trendy, pero los dungarees (o petos) se han convertido en un must para esta temporada. Pitillos o acampanados, esta prenda se vuelve fuerte al aliarse con crop tops o camisetas marineras.

El peto vaquero marcó un antes y un después en la historia de la moda, más bien marcó a toda una generación. No se pueden entender los 90´s sin los petos, del mismo modo que no te imaginas a las Spice Girls sin Vicky Beckham, ni a un pan sin sal.

Alexa Chung fue la primera en lucirlos en su propio Instagram, rescatándolos del olvido y lanzando esta maravillosa tendencia. Tal vez Alexa pensó: “Los petos son una de las prendas más versátiles que puedo encontrar”. Así que ya sabes, si quieres un amigo que te saque de más de un apuro en un desesperado momento de “no se qué ponerme”, hazte ya con ellos.

 

Sé como Alexa, no lo pienses más y busca tu must have para esta temporada. Podrás encontrar este peto a partir de 39’99 € en H&M.

Por Irene Pesos

Otras noticias

Top