Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

¿No tienes vacaciones? ¡Esta vez no importa!

Tendencias29/07/2016

Las vacaciones son necesarias, pero si este año te quedas en casa, te dejamos algunos consejos para que te sientas igual de relajada que en Bali.

Todos somos conscientes de que las vacaciones son necesarias y por mucho que alguien venga a decirnos que están sobrevaloradas, sabemos que no es así. Las vacaciones nos gustan y mucho, pero si este año no has conseguido planificarte como querías y se te han torcido esa escapada a Ribadesella, no sufras. ¡Tenemos la solución al problema! Los mejores tratamientos beauty te harán sentir igual de relajada que un día tumbada en la toalla y algunos planes conseguirán que despejes tu mente al completo.

Sabemos que suena a “cuento chino” porque desde que sale el primer rayo de sol las redes sociales empiezan a plagarse de fotos de piernas en playas de arena blanca. Y lo cierto es que las redes sociales, sobre todo Instagram, nos hacen estar pensando en ese cóctel con rodajita de limón en la hamaca y nos juegan malas pasadas. Además de que incentivan nuestras ganas de salir de la oficina para siempre y no volver, pero esa no es la solución.

Si este verano tu destino no es Bali, ni una paradisíaca calita por la costa de Italia, ¡esta vez no importa! Apúntate estos consejos de belleza y estos planes para despejar tu mente:

  1. Apúntate a clases de yoga o practícalo en casa. No hay nada más relajante que una sesión de buena mañana para empezar el día con energía y con una actitud mucho más zen.
  2. Haz una beauty session en casa. Manicura, pedicura, mascarilla facial, exfoliación, hidratación…
  3. Coge cita y disfruta de un buen masaje o una sesión de cavitación. ¡Saldrás como nueva!
  4. Prepara comidas frescas y aprovecha para llevar una dieta sana. La misma que llevarías en la playa.
  5. Compra un autobronceador y siéntete mucho mejor cuando te mires al espejo.
  6. Aprovecha para darte un baño con sales y mucha espuma. ¡Eso sí, controla la temperatura del agua!

Por África Barragán

Otras noticias

Top