Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Nueva apertura de la tienda LUSH

Noticias04/05/2017

Hace un par de semanas, me comunicaron que en Maremagnum habían abierto una nueva tienda: LUSH

Hace un par de semanas, me comunicaron que en Maremagnum habían abierto una nueva tienda: LUSH

Conocía la tienda y sus productos pero no tan en profundidad como me hubiese gustado. Así que me fui para allá, me fui a indagar y a ver si alguna de las personas que trabajan allí podían explicarme un poquito más de esta maravillosa y colorida tienda.

Eli, una de sus asesoras, me hizo un súper tour por la tienda, explicándome cada uno de los productos que venden allí, su composición, su historia,… fue una anfitriona fantástica y me gustó tanto tanto que después de mi visita he comprado en dos ocasiones más.

Una de las cosas que más me gustó y llamó la atención, es que se trata de una marca que está muy comprometida con el medio ambiente y con la salud de sus compradores. Todos los envases son 100% reciclados e intentan que la gran mayoría de sus productos no contengan parabenos y variedades de conservantes sintéticos.

Lo que más me llamó la atención, es que puedes encontrar productos que ya utilizas, pero en formato mucho más natural y diferente a lo que estamos acostumbrados. Como: El perfume solido, las mascarillas refrigeradas para la cara de: leche de avena, manteca de cacao, rosa, aguacate… exfoliantes en barra, champú para el pelo en pastilla (yo tengo el de miel y es una maravilla), enjuague bucal en pastillas,… Un sin fin de productos que hacen que además de ser fantástico para nuestro bienestar, también sea divertidísimo gracias a sus maravilloso colores y aromas.

Lo que más me ha gustado de descubrir el mundo LUSH, es que nunca acabas de descubrirlo del todo. Siempre hay un producto nuevo, algo que sorprende y que es fantástico descubrir en su tienda mientras lo pruebas y te asesoran.

Si aun no habéis ido o no conocéis esta marca, id corriendo, es 100% recomendable y no os dejará indiferente.

Por Saray Martín

Otras noticias

Top