titleNewsletter.newsletter

Nuevo servicio de Personal Shopper en Príncipe Pio

Noticias12/04/2017

¡Buenos días familia! Hoy, aunque que sé que la mayoría estáis de vacaciones, vamos con el post de esta semana que se que a muchos os va a encantar. Muchas me preguntáis por el servicio de Personal Shopper y en que consiste, pues bien muchas de vosotras pensáis en un servicio de Personal Shopper y pensáis en hacer compras, pues no…. El servicio de Personal Shopper en Príncipe Pio es mucho mas.

Muchas veces estamos aburridos o simplemente queremos actualizar nuestro look o mejorar nuestra imagen y aprender a utilizar prendas  que potencien nuestra silueta, pues con el servicio de Asesoría de imagen te voy a ayudar a conseguirlo.

Te citaremos en nuestra sede y después de comentar el cuestionario, que previamente te habré enviado, pasaremos a identificar tus objetivos y necesidades, para asegurarnos de que vamos a cumplir lo que nos hemos propuesto.

Este es un servicio muy personalizado y te ayudaremos a localizar las prendas que van con tu morfología y saber los colores que mejor te sientan.

En el apartado de Morfología, identificaremos tu tipología corporal y potenciaremos tu figura, conocerás el tipo de rostro que tienes y trabajaremos sobre tu estilo personal.

Como seguro que después también necesitamos hacer unas compras,  con el servicio de Ruta de Tiendas te mostraremos cómo comprar, te enseñaré a optimizar tu tiempo y sobre todo, que en una sola visita seas capaz de saber que necesitas comprar para poder completar tu armario.

La ruta de tiendas es totalmente personalizada en espacio y tiempo. Puedes elegir desde 1 hora a un máximo de 4 horas, y nos adaptamos siempre a tus inquietudes, optimizando presupuestos e incluso, acomodándonos a tus necesidades.

La finalidad de esta ruta de tiendas es que aprendas a comprar y puedas optimizar al máximo tu presupuesto.

Y para que todo esto puedas visualizarlo os dejo con este video que hemos realizado para vosotros.

¿Te animas?

Por Silvia García

Otras noticias

Top
Top