titleNewsletter.newsletter

Outfit de working girl

Tendencias13/01/2017

Se trata de una combinación sencilla y que siempre da buen resultado. El outfit working girl es uno de los que debes tener dominados para el día que no sabes qué ponerte. Porque, no todos los días te despiertas inspirada, ¿verdad?

Si hay alguien que consigue este tipo de looks – y otros completamente diferentes y espectaculares – y derrocha estilo a cada paso, es la blogger e instagramer, María Bernad. Sus conocimientos sobre moda quedan siempre plasmados en sus outfits, y te preguntarás “¿cómo lo hace?”. Lo cierto es que este je ne sais quoi se tiene o no se tiene, pero María, sin ninguna duda, puede inspirarnos si queremos conseguir outfits sublimes y este espíritu working girl.

Si analizamos cada una de las prendas que utiliza para vestir como una auténtica working girl debemos comenzar hablando del traje de chaqueta. Dos piezas que deberías tener en tu armario, ya sea de raya diplomática, completaente azul marino o con mini topitos. Ella siempre lo combina con zapatos masculinos, unos blucher son perfectos y si tienen algo de plataforma, mejor que mejor. Si tienes una camiseta con algún print, puedes utilizarla, eso sí, olvida los cortes slim. María siempre apuesta por esa típica camiseta que podría haberle robado a su novio, así que súmate tú también al oversize. Métela por dentro del pantalón creando un efecto abullonado y para rematar, ¡complementos! El cinturón es indispensable, así como los pendientes XXL, o todos los anillos y pulseras que tu abuela te ha dejado en herencia.

Este es el momento perfecto para confeccionar tu look¡son rebajas! Acércate a nuestro Centro Comercial y encuentra todo lo que necesitas para tener un outfit de working girl.

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top