titleNewsletter.newsletter

Pink is the new black!

Tendencias26/01/2017

El título de la serie “Orange is the New Black” ha dado tanto juego como el “Keep calm &…”, por eso hoy nos tomamos la libertad de coger el título de la serie y darle una pequeña vuelta. Porque sí, vestir de color rosa es una de las tendencias que convivirán con nosotros y dentro de nuestros armarios durante el 2017.

Da igual si se trata de una gorra como complemento clave del look, o de un vestido en un rosa empolvado. La cuestión es hacernos con algunas prendas en este tono y saber cómo combinarlas. Y por cierto, chicos, ¡esto también va por vosotros! Porque, si el azul bebé en una camisa de vestir te parece elegante, ¿qué nos dices del rosa?

Si te atreves con un total look en rosa, que sepas que puedes jugar con todas sus tonalidades. Incluso, y aunque para muchos esta mezcla de tonos sería propia de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, puedes ponértelo con rojo. Sí, como lo lees, sólo tienes que quedarte con esta pauta para que la combinación sea perfecta. Si tus pantalones de vestir son rosa palo y la blazer hace juego, apuesta por un rosa empolvado o casi maquillaje para la prenda que te pongas debajo. Después, para crear un binomio perfecto y romper con la sobriedad, cálzate unos tacones rojo escarlata y un bolso a juego.

Si eres menos atrevido y únicamente apuestas por los complementos, te recomendamos que vayas buscando calcetines, gorro de lana, bandana o gafas de sol en rosa cuarzo. Un tono que hará que tu look esté más a la moda que nunca. Para rematar, ya sabes que vestir de negro es casi un mandamiento, así que no dudes en combinarlo con estos tonos de rosa más claros porque irás absolutamente ideal. También queda genial con blanco o gris, así que quédate con este mix en tu cabeza y apuesta por prendas básicas en estos colores para poder sumarle un accesorio vistoso.

¡Larga vida al rosa!

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top