Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Pon tu terraza a punto

Tendencias19/05/2016

Llega el buen tiempo y una terraza es el lugar donde disfrutar de esta subida de temperaturas.

Parece que fue ayer cuando estábamos tomando las uvas y nos resguardábamos junto al calor del fuego de la chimenea. Han pasado los meses muy deprisa y, casi sin darnos cuenta, estamos llegando a la temporada estival, donde triunfan las mangas cortas y los shorts.

Con este clima lo que más apetece es tener la terraza a punto, sin excusas. Hoy es el día que te pones a ello, dale color al jardín y nosotros te ayudamos con unos cuantos tips.

-Relax, take it easy: Si quieres utilizar tu terraza a modo de chill out, como un lugar donde relajarte, lo primero que debes hacer es conseguir un buen sofá en el que puedas recibir a unos cuantos invitados con un mojito en la mano.

-El textil siempre es importante: Un espacio distendido necesita cojines para proporcionar la comodidad absoluta. Pon muchos cojines, jugando a combinar sus colores y tamaños.

-Verde que te quiero verde: Decora con plantas altas, conseguirás impregnar de alegría ese espacio. ¿Ya te imaginas leyendo El Alquimista en ese paraíso de ensueño?

-Toque final: Velas, farolillos, guirnaldas, mantas o alfombras darán ese toque de distinción a tu terraza. Piensa que cuando anochezca querrás disfrutar de una luz cálida y sin muchas estridencias.

Por Pablo Aragón

Pablo Aragón

Otras noticias

Top