Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Prepara tu wishlist navideña

Noticias16/12/2016

Para preparar tu wishlist navideña deberías seguir los siguientes pasos, ¡apunta!

Papá Noel y los Reyes Magos están al caer y nosotros como ya somos lo suficientemente mayores, dejamos de escribir nuestra carta, aunque… ¿no crees que es muy parecido a preparar la wishlist?

Si estas Navidades quieres que te toque todo lo que deseas tienes que escribirla concienzudamente. Porque sí, es imprescindible que nuestros padres, amigos o pareja también puedan acertar; y para eso es importante que nos olvidemos del boca a boca. Un documento de Word o una hoja de papel, como la que utilizan los peques de la casa para sus cartas de Navidad, te servirá.

Lo primero que debes hacer es… ¡memoria! ¿Cuáles son los regalos que más ilusión te hace recibir? Está claro, ¿no? Esos que llevas viendo desde hace tiempo y que todavía no has tenido la oportunidad de comprar. El bolso de piel que viste en el escaparate de aquella tienda, las últimas zapatillas que ha sacado Nike o, quizá, algún accesorio tecnológico, como unas gafas 3D para ver películas en casa.

Después les llega el momento a las cosas que realmente necesitamos. Una nueva manta para el sofá, unos jerséis gordos de lana para combatir el frío, maquillaje… Si eres chico quizá son unos zapatos nuevos, la colonia que está a punto de acabarse o ese libro de cocina que te ayudará a conquistar a tu chica.

Por último, ¡los caprichos! Revisa en todas las tiendas de forma online y ve fichando. Esta es la época del año en la que más licencia tenemos para pedir, así que apunta todo lo que veas que te gusta y, unas horas más tarde, vuelve a leer lo que has apuntado. Podrás tachar sin ningún tipo de remordimiento aquello que realmente no te convence.

Por África Barragán

Otras noticias

Top