Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Prepárate tu propio zumo detox

Noticias10/05/2017

Ponte a punto para el verano, ¡estas tres recetas détox te ayudarán!

Si quieres llegar con el cuerpo a punto para la playa, ¡todavía estás a tiempo! Comienza por olvidar el picoteo entre horas. Los batidos détox se van a convertir en tus mejores aliados durante el mes de mayo, haznos caso. La mezcla de verduras y frutas te aportará toda la energía que necesitas, pero a la vez te ayudará a purificar y a ingerir menos calorías.

¿Quieres algunas recetas? Las tres que te proponemos a continuación son muy sencillitas. Además, estos dos batidos y el zumo, contienen ingredientes fáciles de encontrar en cualquier supermercado y te prometemos que no supondrá un suplicio tener que beberlos.

-      Batido de piña y jengibre: para hacerte uno por las mañanas y acompañarlo de una tostada, sólo necesitas 4 rodajas de piña natural, medio vaso de leche de arroz, una cucharada de jengibre rallado ¡y listo! Mete los ingredientes en la batidora y ya tienes tu batido détox. La piña, como sabrás, tiene un gran poder diurético y el jengibre – además de aportarle un toque fresco – es antiinflamatorio. ¡El mejor de los batidos si el día anterior te acostaste sintiéndote hinchada!

-      Batido Green: quizá el más conocido de todos. Este es perfecto para la hora de comer, acompañado de hidratos. Los ingredientes son: media lima, un kiwi, un puñado de espinacas, un puñado de canónigos, una ramita de apio picado y medio pepino. Si quieres darle un punto crunchy al terminar de batirlo, añádele semillas de lino.

-      Zumo básico détox: tómalo al menos dos horas antes de ir a dormir, preferiblemente, antes de cenar. Te ayudará a saciar el hambre y no te aportará calorías prácticamente. Los ingredientes son: zanahoria, apio y manzana. En lugar de meterlo en la batidora, utiliza la licuadora. Es mucho menos pesado que un batido y ¡súper depurativo!

Por África Barragán

Otras noticias

Top