titleNewsletter.newsletter

¿Qué cabe en una Tarjeta Regalo 50€?

Qué regalar22/12/2016

En dos días hay que poner los regalos debajo del árbol, ¿los tienes todos? ¡Que no cunda el pánico todavía! Si la respuesta ha sido un “no”, tranquilidad. ¡Tenemos la idea perfecta para solucionar el problema!

La Tarjeta Regalo de nuestro Centro Comercial te sacará del apuro. Puedes hacerte con ella en nuestro Punto de Información y puedes adquirirla por el precio que tú elijas. ¡Recuerda que el pago de la misma deberás hacerlo con tarjeta de crédito!

Pero si quieres saber todo lo que esa persona podrá comprar con nuestra Tarjeta Regalo de 50€, o todo lo que tú puedes regalar con esta Tarjeta Regalo, te dejamos algunas ideas. ¡Apunta!

Para las chicas:

-      Siempre es una buena inversión una paleta de sombras en tonos nude. Perfectas para tu día a día y también para los días de fiesta. ¡Los tonos dorados le dan mucha luz a la mirada!

-      Una camiseta “brilli-brilli”, la prenda ideal para Navidad. ¡Quedan ideales combinadas con negro y son todo un must have!

-      Un bolso pequeño para estas fiestas. Perfecto para las noches con amigas, para una cena de empresa o una comida en familia.

Para los chicos:

-      Una camisa denim. Porque sí, denim con denim es todo un acierto.

-      Una bufanda llamativa, como esta con estampado étnico. Ellos no suelen tomar la iniciativa cuando se trata de accesorios, así que este es un regalo perfecto para combatir el frío.

-      Remata con unos guantes de lana grises. Los colores neutrales combinan con todo, ya lo sabes.

 

 

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top