Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

¿Quieres la nueva colección de Marni?

Noticias22/11/2016

¿Ya conoces la “Blinky Collection” de Marni? ¡Aquí están sus clones!

¿Te gusta la moda? Pues ve contando todas las moneditas que tienes guardadas en tu hucha de cerdito porque la nueva colección de Marni te está esperando… ¡Qué no! ¡Es broma! Hoy llegamos con los clones de sus prendas y accesorios.

Por si no sabías de dónde viene esta marca, te contamos su historia. A mediados de los años noventa el matrimonio Castiglioni (italiano), creó Marni, una firma con muchísima personalidad y que claramente se identifica por ser una mezcla perfecta entre excentricidad y elegancia. Prendas con cortes discretos pero con estampados estridentes que, sin duda, y a pesar de ser adjetivos antónimos, definen a la perfección la filosofía de la casa italiana.

Como hemos dicho, si hay algo por lo que se caracteriza es por los prints de sus prendas. Así que esta vez no iba a ser distinto. Los estampados de la “Blinky Collection” no pasan desapercibidos. Un mix de la pintura abstracta alemana de los 60 y la geometría hablan de esta colección. ¿Te gusta el concepto? ¡Esto es todo lo que necesitas si quieres vestir al estilo Marni a un precio más asequible!

La estética cinematográfica de Wes Anderson parece que se ha apoderado de la casa italiana. Por eso, apuesta por una rebeca de canalé con cenefa roja en cuello y mangas. O quizá prefieres un jersey de rombos en colores llamativos, aunque si te atreves, lo mejor es que busques un chaleco de punto. Combínalo con una camisa blanca et voilà!

Por otro lado, los accesorios son esenciales en la “Blinky Collection”. Un bolso bicolor o tricolor, unos zapatos de vestir con flecos, o unos pendientes largos con diferentes colores. Recuerda, los tonos de esta colección son el rojo, el azul y el amarillo. ¡Ah, que no se te olvide el pañuelo! Puedes atarlo en el asa de tu bolso, ponértelo al cuello o usarlo como cinturón.

Por África Barragán

Otras noticias

Top