Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

¿Quieres probar los mejores noodles? ¡Ven a UDON en La Gavia!

Noticias23/05/2017

UDON acaba de abrir restaurante en La Gavia, ¿a qué esperas para venir a probarlo?

La cadena UDON abrió su primer restaurante en 2004 siguiendo una tradición japonesa completamente desconocida en España, los Noodles Bars, restaurantes especializados en fideos asiáticos. Ahora, ¿quién no conoce este plato?

Hoy por hoy han conseguido situarse como una de las mejores cadenas de restaurantes asiáticos del país para comer noodles ¡y acaba de aterrizar en La Gavia, así que no lo dudes y ven a disfrutar!

Con su filosofía “casual dining”, que se sustenta sobre tres pilares: comida rápida, equilibrada y además nutritiva, conseguirán conquistar tu estómago. ¿Todavía estabas pensando dónde cenar esta noche?

Sus precios son competitivos y cuentan con un servicio orientado al cliente. Es decir, que si tienes dudas sobre alguno de sus ingredientes o elaboraciones, su equipo de profesionales te atenderá y te ayudará a que disfrutes al máximo de la experiencia UDON. Pero, para que llegues allí con las ideas claras, que sepas que en UDON sólo trabajan con ingredientes frescos y de proximidad, y cada uno de sus platos está hecho en el momento.

Si quieres probar el sabor de la comida tradicional japonesa dentro de un bol, UDON es tu restaurante.

¡Disfruta de la mejor comida asiática! Disfruta de su nuevo restaurante en La Gavia.

Os esperamos.

Por Centro Comercial La Gavia

Otras noticias

Top