Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Recetas healthy, ¿apuntas?

Noticias29/05/2017

Las recetas que te ayudarán estas últimas semanas antes de ponerte el bikini son… ¡Sigue leyendo!

Estás a punto de terminar la operación bikini, aunque eso no quiere decir que en cuanto te veas en tu peso ideal abandones los hábitos de vida saludable que has llevado los últimos meses. Mantener una alimentación equilibrada, hacer ejercicio al menos tres veces por semana y beber mucha agua, deben seguir siendo algunas de tus metas semanales. Pero como realmente todavía no hemos acabado con uno de los propósitos más arduos del año, ¡queremos echarte una mano con el sprint final!

Te proponemos tres recetas nuevas para que la operación bikini deje de tener sabor a pavo a la plancha, lechuga con atún y gazpacho andaluz. ¿Apuntas?

Ensalada de pepino, ¡deliciosa! Los ingredientes son frescos y te recordarán a Grecia, ya verás… Sólo necesitas dos pepinos, queso feta, cebolla roja, cilantro, menta, garbanzos cocidos, limón y aceite de oliva. Una receta que quizá te recuerde al famoso tzatziki, pero que es menos laboriosa y menos grasa. Te recomendamos que compres una mandolina para cortar el pepino a rodajas.

Huevos pochados, perfectos para coger fuerzas antes de entrenar. Nuestra recomendación es que los hagas con champiñones, setas y espinacas crudas (que cocinarás en la sartén junto al resto de verduras). Un poco de tomillo, aceite de oliva y perejil. Recuerda que los huevos pochados sólo necesitan cuatro minutos de cocción en agua hirviendo.

Tacos de salmón marinado, ¡ñam ñam! La receta perfecta si quieres “saltarte la dieta” en casa un viernes por la noche. Compra unos filetes de salmón y déjalos marinando una hora en limón con unas gotitas de tabasco, antes de meterlos en el horno. En la tortita de trigo añade aguacate, lechuga, tomate troceado, cebolla picada y una cucharada de salsa holandesa. ¡Una explosión de sabor!

Se acabaron las comidas aburridas, ¿verdad? Cuéntanos qué te han parecido las recetas después de probarlas… ¡a nosotros se nos está haciendo la boca agua de pensar en ellas!

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top