Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Redecora tu habitación

Tendencias21/10/2016

¿Conoces las técnicas “Do it yourself”? ¡Hoy te dejamos algunas ideas para redecorar tu habitación con muy poco!

Si quieres darle un aire nuevo a tu habitación, te proponemos un par de manualidades que podrás hacer en casa. ¡Conseguirás resultados de tienda de decoración!

La primera que queremos proponerte es con esos botes de cristal que todos tenemos en casa y no sabemos para qué usar, pero que tenemos guardados por si acaso. Una forma fácil de hacer jarrones pequeños en los que podremos meter cualquier cosa, desde flores, hasta las brochas de maquillaje. ¿Quieres saber qué es lo que te proponemos? ¡Sigue leyendo!

Con servilletas de papel, una mezcla de cola blanca con agua, pintura – del color que más te guste – y recortes de revistas, por ejemplo, o quizá de algún tipo de papel decorativo que tengas por casa, puedes hacer unos jarrones ideales. Empieza cubriendo todo el tarro de cristal, menos la parte de la boca, con servilletas de papel y mójalas con la mezcla de cola y agua valiéndote de una brocha. Cuando este primer paso esté terminado y veas que está seco y bien pegado, pinta el tarro mojando la pintura con una esponja, para darle un toque vintage o desgastado. Que no quede uniforme no importa, de hecho, tiene mucho más encanto. Recorta unas flores por ejemplo, y pégalas sobre la pintura con la misma mezcla de cola y agua. Déjalo secar un día entero et voilà! Tendrás un jarroncito ideal para poner sobre tu mesilla de noche en el que podrás guardar cualquier cosa o poner unas flores secas de forma que sea simplemente decorativo.

Otra de las manualidades que queremos proponerte para tu habitación, es decorar un espejo con flores secas. Como ya sabrás, los espejos hacen que el espacio que tienes en cualquier estancia de tu casa, parezca mucho más grande, pero si no has encontrado el espejo que te gusta, ¿por qué no customizas el que tienes? Compra las flores que más de gusten, alambre y laca. Seca las flores boca abajo durante unos días y luego con cuidado, ve atándola con el alambre alrededor de los bordes de tu espejo. Para que se mantengan mucho más tiempo, échales laca a una distancia de 20cm. ¡Podrás ir cambiando según la estación del año con tus flores favoritas!

Por África Barragán

Otras noticias

Top