Newsletter

Ser... hipster

Tendencias14/05/2015

Hoy estamos decididos a sacar nuestro lado más hipster y molón. Así es. Preparad vuestras gafas Wayfarer, sacad los shorts a relucir y vuestras cangrejeras. ¿Estáis listos? Porque el outfit que os mostramos hoy os va a encantar.Las camisas abotonadas de manga corta, están por la calle tanto o más que Kim Kardashian  en el Hola. Los tatuajes, sobre todo en los brazos, realzarán la estética más underground del siglo XXI.

Hoy estamos decididos a sacar nuestro lado más hipster y molón. Así es. Preparad vuestras gafas Wayfarer, sacad los shorts a relucir y vuestras cangrejeras. ¿Estáis listos? Porque el outfit que os mostramos hoy os va a encantar.

Las camisas abotonadas de manga corta, están por la calle tanto o más que Kim Kardashian  en el Hola. Los tatuajes, sobre todo en los brazos, realzarán la estética más underground del siglo XXI.

Crop Top… es y será la prenda estrella para esta temporada y para las venideras. El que te hemos mostrado podrás encontrarlo en SuiteBlanco por 17’99 €. Mucho vestido con motivos frutales modo vintage, que como dice la abuela… -¡Todo vuelve!-

Ya sólo te queda adorar Apple, tener un perro y una bici para ser un verdadero hipster.

Por Irene Pesos

Meridiano

Otras noticias

Top
Top