Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Si en abril marcea… ¡Mantén estas prendas en tu armario!

Tendencias26/04/2017

Ya conoces el refrán, “Cuando marzo mayea, abril marcea”, por eso te contamos qué prendas mantener en el armario esta temporada.

Con estos cambios de temperatura no sabemos si es el momento adecuado para guardar la ropa de invierno en el altillo y rescatar la de verano. Por eso, para que no hagas combinaciones extrañas como camiseta de manga corta con abrigo; pantalones tobilleros con pinkis y jersey de cuello vuelto o minifalda sin medias pero con pañuelo al cuello, te recomendamos que mantengas algunas prendas en tu armario. Así tus looks no estarán tan locos como el tiempo.

Cambio de armario, sí. Pero con excepciones.

Sudaderas: la prenda por excelencia de la primavera, e incluso del verano. Porque, si eres de los que disfruta de un paseo por la noche, hay que ser precavido y salir de casa como diría tu madre “con una rebequita”. Ya que esta última prenda le suma un punto “abuelil” a cualquier look, nosotros te recomendamos que dejes un par de sudaderas – con y sin capucha, de cremallera y sin cremallera – para combinar con cualquier outfit.

Blazer: además de ser una de esas chaquetas que siempre te saca del apuro cuando tienes que arreglarte un poco más, la blazer puede darle un punto chic al look más callejero. Si te gusta hacer combinaciones de vaqueros con camisetas básicas o estampadas y zapatillas, ¡suma una blazer si hoy dan nubes! Este tipo de looks son informales, pero a la vez, perfectos para ir al trabajo. El concepto “arreglado pero informal” es el más idóneo para la oficina.

Vestidos largos: olvídate de las medias. Es el momento de decirle adiós a las bajas temperaturas, pero todavía no han llegado esos días de minifalda – a menos que el termómetro marque 25 grados -. Los vestidos largos siempre son un acierto y si tienes alguno con estampado floral, es la prenda perfecta para lucir en primavera.

Pantalones con lazada: aunque posiblemente los hayas utilizado todo el invierno y los colores de este tipo de pantalones sean oscuros, ¡siguen siendo perfectos para primavera! Larga vida al pantalón holgado con lazo en la cintura. Podrás ponértelo con sandalias y camiseta de tirantes si el sol ha decidido deleitarnos con su aparición, e irás perfecta.

Por último, aunque no creemos que lo guardes en tu armario, sino en tu zapatero, guarda unos botines con tacón. Sin medias siguen estando permitidos, y además, quedan genial si quieres salir una noche con un vestido mini. ¡Mira a las Kardashian, parece que este es uno de sus outfits favoritos!

Por África Barragán

Otras noticias

Top