titleNewsletter.newsletter

Snacks rápidos caseros para no renunciar al sabor

Noticias14/07/2017

¿Te da pereza cocinar en verano? ¡No te preocupes, te damos la solución! Sigue leyendo y descubre las recetas más deliciosas.  

Si te da muchísima pereza cocinar en verano, pero también te cansa comer fuera, no te preocupes más porque te traemos 4 ideas riquísimas y súper fáciles de hacer.
Sabemos que has estado trabajando muy duro durante todo el año y que al llegar el verano quieres darte algún capricho que otro, pero al mismo tiempo, claro, quieres mantener la línea intacta ¿verdad? Entonces te aseguramos que estas minis recetas te van a encantar. Ya sea para llevarte el tupper a la oficina o para saborear una rica comida casera cuando estés en la playa, estos 4 platos súper rápidos te chiflarán.

Miniquiches de pesto
La quiches es uno de los platos más deliciosos de la cocina francesa, pero además es uno de los más fáciles de hacer, por eso queremos darte la receta exprés.
Apunta los ingredientes:
2 tortillas mexicanas de maíz de buen tamaño + 2 huevos + 20 g de pesto + 50 g de queso manchego rallado + 12,5cl de nata de cocina + 15 tomates cherry + sal + aceite de oliva
Con un circulito de metal de repostería cortamos las tortillas y las metemos en un molde de horno para hacer magdalenas. En un bol batimos la nata, los huevos, la sal, el pesto y el queso manchego. Cortamos los tomates a rodajas y lo echamos al bol mezclándolo todo bien.
Ponemos la mezcla en el molde y lo metemos en el horno a 180º durante 18 minutos.

Granizado de frutas
Hidratarse es fundamental durante esta época del año, así que olvídate de las bebidas azucaradas y prepara un rico granizado 100% natural.
Necesitas: 350 g de fresas + 2 melocotones maduros +1 naranja + 1 plátano + Hielo picado + 150 ml de agua.
Lavamos bien la fruta, la pelamos y la partimos en trozos muy pequeñitos. Apartamos la naranja y la exprimimos. Primero trituramos el hielo por un lado y después echamos la fruta y seguimos triturando, por último echaremos el zumo de naranja y el agua.
Mezclamos hasta que los ingredientes queden bien incorporados y listo para disfrutar.

Milhojas de salmón y mozzarella
¿Quieres un bocado rápido y delicioso? Prepara este delicioso milhojas crudo y no querrás comer otra cosa.
Necesitas: 1 calabacín + 200 g de salmón ahumado + 100 g de mozzarella + aceite+ sal + huevas de salmón para decorar
Lavamos el calabacín y lo cortamos en rodajitas finas. Lo ponemos en una bandeja y lo aliñamos con aceite, sal o las especias que más nos gusten. Cortamos el salmón en láminas más finas y la mozzarella en rodajas. Después pondremos una capa de calabacín, una de mozzarella y otra de salmón. Así haremos hasta que se nos terminen los ingredientes, colocando unas huevitas de salmón para decorar.

Barquitos de pan y huevo
Te aseguramos que esta receta es súper fácil de hacer y que más de uno va a querer repetir… Apunta los ingredientes:
4 panecillos + 4 huevos + 70 g de queso Cheddar + 8 tomates cherry + sal + pimienta
Cortamos la parte superior de la corteza del panecillo, la quitamos y sacamos toda la miga. Mientras precalentamos el horno a 165º, ponemos en los panecillos, el queso, el huevo sin batir (uno por panecillo) y los tomates cortados.
Salpimentamos y los metemos en el horno durante 10 minutos. ¡Riquísimos!

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top
Top