Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Sock Boots, ¡las necesitas en tu zapatero!

Tendencias09/09/2016

Desde que Vetements las sacó con su “tacón mechero”, no hemos dejado de verlas. ¡Las necesitas en tu zapatero!

Quizá sea cierto que ahora no aparece un artículo de moda que no haga una comparativa con la marca que parece haber revolucionado la industria (Vetements), pero lo cierto es que las socks boots son cosa suya. Demna Gvasali, el creador de los nuevos estilismos anti-costuras del mundo de la moda, sacó en pasarela estas botas y desde entonces, parece que todo el mundo las quiere.

Con esa estética tan underground, centrada en diseños que se basan en la gente de la calle, los uniformes sociales y los estereotipos, Demna ha conquistado los corazones de mucha gente e incluso de algunos de los detractores de la moda. Pero evidentemente, y a pesar de esto, lo que se convierte en tema de peluquería o de reunión con amigos estilistas, acaba siendo copiado. Ya sea criticado o amado. Por eso este invierno veremos las sock boots por todas partes.

En su versión botín, de la misma forma que las diseñaron en Vetements, pero sin el “tacón-mechero”, o en su versión a mitad de muslo. Esta última será uno de los imprescindibles de Miroslava Duma este invierno – cien por cien –. Y tú podrás combinarlas con pantalones vaqueros de corte mom-fit y cortados a tijera por debajo, o con una minifalda para salir de fiesta. ¡Las necesitas en tu zapatero!

Las más ponibles serán negras, pero si te atreves, podrás encontrarlas en colores metalizados e incluso con purpurina. Un calzado que además de ser cómodo, es muy versátil porque no se presenta con tacones de aguja de los que causan dolor de pies. Podrás ponértelas tanto de día como de noche, con looks informales o básicos, o para ir a cenar al nuevo restaurante de moda con tu vestido nuevo. ¡Si no las consigues te arrepentirás!

Por África Barragán

Otras noticias

Top