Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Todo al blanco

Tendencias04/08/2016

Después de unas sesiones de hamaca en la playa, siempre con factor protección, el color que mejor sienta es el blanco.

A estas alturas lo más probable es que hayas podido escaparte, aunque sólo hayan sido un par de días, a alguna playa o calita para desconectar. Y si tu destino no ha sido la isla blanca, es igual, es color que deberías estar luciendo es el blanco.

¿Acaso existe algo más favorecedor que una tez bronceada y un total look en este color? Lo cierto es que no, y es que vestirte de pies a cabeza de blanco, te sentará genial, aunque también te aconsejamos combinarlo con azul claro si no encuentras la prenda que querías en este tono. Estos looks veraniegos los puedes combinar con un maquillaje muy sencillo o por el contrario, con matices muy marcados.

El blanco es elegante y a la vez puede ser tremendamente sexy. Sólo hay que saber qué ponerse para conseguir la impresión deseada. Si estás buscando un outfit perfecto para una comida con los padres de tu novio, tus jefes o un cumpleaños de temática ibicenca, opta por unos pantalones altos de corte palazzo. Combínalo con una camiseta básica oversize metida por dentro, de forma que quede abullonada y remángate. Los tacones, unos stiletto en el mismo tono o incluso en color nude.

Si el compromiso es más informal, como una quedada con amigas para ir a la apertura de ese chiringuito en la playa o una cena con posibles copas, el toque sexy te lo dará un crop top o una camisa atada. Puedes llevar una falda pantalón o bien, una falda larga con una espardeña blanca.

¡El make up lo dejamos a tu elección!

Por África Barragán

Otras noticias

Top