titleNewsletter.newsletter

¿Total Black como Lovely Pepa o Blanco brillante como Dulceida?

Noticias22/09/2017

Llevan muchos años mostrándonos su particular visión de las tendencias y se han convertido en dos claros referentes de la moda de nuestro país, por eso son solo unos pocos los que no las conocen: Dulceida y Lovely Pepa son dos nombres que siempre van ligados al glamour, el front row de las pasarelas y el triunfo en las redes sociales.

Por eso en el post de hoy, hemos querido contarte un poquito más sobre ellas y animarte a inspirarte en su estilo para vivir con glamour
Nacida en Barcelona en 1989, Aída Domenech siempre había sentido una pasión enorme por el mundo de la moda, y en 2009 decidió crear su propio blog sencillamente como un hobbie. Poco podía imaginar que más tarde se convertiría en una auténtica estrella del Fashion World y que contaría con premios como el “Best Style Fashion Blog” de la Berlin Fashion Week.

Según cuenta en su propio blog, que toma el nombre de su apodo: Dulceida, en realidad Aída está luchando por conseguir ser actriz, ya que ese es su verdadero sueño, pero por el camino ha decidido aprovechar todas las oportunidades que se le presenten y disfrutar del mundo de la moda que sigue siendo su pasión.

El estilo de Dulceida la define a ella y a su propia definición de estilo al mismo tiempo: es tener personalidad, sentirte a gusto con lo que llevas y ponerte lo que quieres siempre. Esas palabras muestran a la perfección la manera que la catalana tiene de entender la moda.
Este look es el ejemplo perfecto.
El blanco es siempre una apuesta segura y cada año se reinventa según las tendencias, por eso es un clásico que siempre prevalece, y Dulceida lo sabe.
Su outfit está compuesto por un blazer fluido de mangas acampanadas, con un irresistible aire flamenco pero de perfecta elegancia.
La falda evoca los días de romance, reinventado el estilo ibicenco con un aire distinto que junto con el brasier de transparencias crea un estilo supersexy sin grandes extravagancias.
El colgante en forma de media luna junto el con maquillaje en tonos tierra crean el broche de oro para un look de noches veraniegas tan arriesgado como sencillo.

Alexandra Pereira decidió dejar su carrera como abogada para lanzarse de lleno al sueño de toda su vida: la moda. En 2009, dio el gran paso y comenzó a escribir un blog en el que compartía fotografías de sus viajes, su gusto por las tendencias y pedacitos de su vida. Decidió llamarlo Lovely Pepa en honor a su perrita y ese sería el nombre con el que se daría a conocer en nuestro país.

Gracias a su talento para entender el mundo de la moda, Alexandra, según cuenta en su blog, se ha convertido en una de las influencers más reconocidas a nivel mundial.
Esta joven gallega considera que el estilo es la forma que tú tienes de llevar la ropa, jugando con las combinaciones y las prendas, tu verdadera esencia.

Eso es lo que demuestra este look, ideal para una noche cargada de sofisticación pero sin ostentación. Un vestido negro con escote triangular y una maravillosa caída, para soportar la noche entera sin perder una pizca de elegancia.

Después, Lovely Pepa escoge los accesorios perfectos inspirados en el Art Decó: un clutch esmaltado, y joyas plateadas. El cabello wavy y el labial rojo, crean un outfit realmente irresistible.

¿Y tú? ¿Con cuál de las dos te quedas?

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top
Top