Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Tres accesorios de invierno

Qué regalar29/11/2016

¿Pensando en los regalos navideños? ¡Estos tres accesorios harán que te olvides de los quebraderos de cabeza!

Cuando se acercan estas fechas nos empiezan a dar escalofríos por el cuerpo al escuchar “¿Este año hay amigo invisible?”, “Mamá, estas Navidades quiero…” o “¿Ya sabes qué vas a regalarme en Papá Noel?”, ¿verdad?

Hoy, para que los quebraderos de cabeza sean menores que en anteriores años, queremos dejarte tres accesorios para ella y tres para él perfectos para el invierno. Puedes meterlos en una cajita y será como un pequeño kit de supervivencia para estas fechas, ¿te gusta la idea? ¡Apunta!

Para ella:

-      El primer accesorio es… ¡una estola de pelo! Este año han llegado en todo tipo de versiones pero, sea cual sea la que decidas comprar, será un acierto. Porque este complemento puede solucionar un evento, una comida con amigas o una cena.

-      El segundo es un sombrero de ala ancha para aquellas que no sean demasiado atrevidas. Si es de terciopelo, uno de los tejidos más vistos este invierno, irá completamente a la última. Si ella es de las que quiere acaparar miradas, ¿qué te parece una boina? ¡El chic francés siempre es un acierto!

-      El tercero es para esos días en los que hacen falta unas botas de agua. Un paraguas bonito es un detalle genial. ¡Elige uno que lleve un print alegre!

Para él:

-      El primer accesorio, para aquellos que suelen llevar el pelo corto y las orejas desabrigadas, es… ¡un gorro de punto con borla! Son calentitos y, sin ninguna duda, hacen que cualquier look sea más estiloso.

-      El segundo complemento, un cuello de lana gorda. A veces las bufandas pecan de ser cortas para hombre y terminan llevándolas únicamente para alegrar el outfit con algún accesorio, pero un cuello es mucho más práctico. ¡Colores neutros, recuérdalo!

-      El tercero, pero no menos importante, unos guantes de piel. Los guantes de punto están bien para una escapada de fin de semana a una casa de campo, pero para su día a día ¡apuesta por unos de piel! ¡Calientan mucho más y dan un plus de elegancia a cualquier look!

Por África Barragán

Otras noticias

Top