titleNewsletter.newsletter

Tres trucos detox para darle la bienvenida al año

Noticias12/01/2017

Si cuando llega enero te entra un repentino ataque de arrepentimiento por todos esos excesos que te has permitido, tranquilo. Sabemos que cumplir los propósitos que nos marcamos cada año es complicado, pero ¡sí se puede! Estos tres trucos detox te ayudarán a llevar una vida mucho más sana este 2017 y también a darle la bienvenida al año como se merece.

Normalmente el primero de los retos cuando empezamos un nuevo calendario es: apuntarse al gimnasio y bajar todos esos polvorones, patés y copas que hemos ingerido durante Navidad. Si sabes que el gimnasio, un año más, será una pérdida de tiempo, olvídalo. Te proponemos algo mucho más sencillo y que haces todos los días… ¡andar! Si la elíptica te agota, las pesas y tú no os lleváis bien y los abdominales crees que jamás volverán a aparecer, estás equivocado. Plantéate una rutina para salir a andar todos los días y aprovecha los fines de semana para alargar los paseos al menos 120 minutos. ¡Equípate bien – zapatillas, pulsímetro y ropa deportiva – y notarás los resultados en menos de un mes!

El segundo truco detox para sentirte mucho mejor y conseguir adelgazar, a la vez que mejoramos la vitalidad de nuestro rostro, es comer espárragos y pepino. Puedes ingerirlos como más te guste, sin pasarnos con el aceite. Tienen poder diurético y muchísimos antioxidantes, geniales para combatir el envejecimiento. Tres veces por semana son más que suficientes y es muy sencillo incorporar estos dos alimentos a nuestra dieta.

Por último, olvida durante unos meses las bebidas con gas. Sólo aportan calorías a nuestro cuerpo y nos hacen sentir hinchazón. Intenta cambiar la Coca-Cola del medio día por agua con frutas para darle sabor, tés o zumos naturales.

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top